sábado, 1 de agosto de 2009

Lemniscate Project...

Bueno, con el proposito de reunir mis proyectos en un solo lugar en vez de que esten desparramados por la red y asi tambien como el bloque de programacion mas nuevo de nickelodeon llamado Nick Hits con las caricaturas favoritas de cualquier niño que haya crecido en los 90's (me incluyo)... Eh abierto este Blog...

Ah razon de esto, comenzara el Proyecto Nick Hits que tratara sobre la grabacion inmediata de todo el bloque Nick Hits para comenzar con la publicacion y distribucion de estos clasicos por medio del internet, todo esto con la mas humilde intencion de que estas obras maestras no se pierdan en el tiempo otros 10 años mientras Nickelodeon se da cuenta que las caricaturas actuales no satisfacen las nesesidades de una poblacion tan resagada de niños de 20 años en adelante...


A continuacion una lista de las caricaturas actualmente transmitidas; Fuente: Wiki

* CatDog.
* La vida moderna de Rocko.
* Los Castores Cascarrabias.
* Rocket Power.
* Oye Arnold!.
* Los Thornberrys.
* Invasor Zim.
* Ginger.
* Rugrats.
* Aaahh Monstruos de Verdad! (próximamente)
* Kablam (próximamente)
* Zona Tiza (próximamente)

Como pueden ver el que no conosca todas esas series se puede decir que no tuvo infancia...
Entonces, a partir de hoy Sabado, 01 de Agosto del 2009 da comienzo el nuevo proyecto de Lemniscate, el cual con exelentes condiciones climaticas (Te maldigo television satelital) y que no se me olvide dejar la grabadora encendida, estara siendo completado semana a semana por este simple humano provisto solo con una tarjeta grabadora de video y suficiente ocio para encomendarse a esta epica mision... Rescatar la infancia perdida de algun que otro desafortunado que logre encontrar este Blog...

6 comentarios:

  1. Y menos ha de encontrarlo si no le pones las etiquetas adecuadas.. ahmm bueno suerte cabrón porque son un chingo.. de momento y la netha.. ya tienes varias series que subir..

    ResponderEliminar
  2. Oh! Gracias! Gracias!!
    Quisiera tener yo una Grabadora
    Ahahaha Pero no la tengo
    Como sea
    Gracias!! Gracias!!
    Hoy por 1era vez pase desde las 6am hasta las 12 viendo DvD's de Hey Arnold!

    Gracias!!

    Agradesco tu trabajo

    Espero logre completar Oye Arnold!

    :)

    ResponderEliminar
  3. ojala pudieras conseguir beetlejuice algun dia era tan buena

    ResponderEliminar
  4. soy fanatico de casi todas las series, baje la vida moderna de rocko que es mi favorita, si algun dia la completas seria maravilloso, felicidades por el proyecto.......!!!!!

    ResponderEliminar
  5. debo suponer Lemniscate que a estas alturas es más alla de lo imposible que puedas renovar este mistico proyecto despues del monumentalmente penoso declive de MegaUpload, quiero que sepas que cuando aun funcionaba yo siempre guarde esta pagina aun cuando la computadora en la que la encontre dejo de funcionar y me dieron una nueva, y eso que en aquellos días no era un seguidor registrado de este blog, si de alguna forma pudieras crear el milagro de reconvertir este blog en lo que alguna vez fue entonces jamas en mi vida dejaria de creer en los milagros, este es mi mensaje de mi para ti.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Probablemente ya no leas este comentario. Solo quería agradecerte por tomarte el tiempo de grabar tan lindos recuerdos de nuestra infancia. Hey Arnold siempre ha sido y será mi caricatura favorita, y gracias a ti, todos los capítulos están disponibles y de muy buena calidad a pesar de las circunstancias. Gracias a ti hay muchos vídeos de caricaturas en latino por la red. Espero tengas una buena vida y estés ayudando a mas personas en otros proyectos de tu vida. Muchos saludos y muchas gracias por el tiempo que dedicaste, para siempre estaremos agradecidos.

    -Ale :)

    ResponderEliminar